¿Existen los ángeles? Descubre cuáles están cerca de ti

12/04/2016 Unknown 0 Comments

Más información: Paola Gutiérrez 314 655 04 98
Terapia con Ángeles Medellín, Colombia

Hoy es un día especial para ti, encontrarás algunas respuestas a tu búsqueda. Tenemos dentro del conocimiento espiritual que no estamos solos que hay siempre junto a cada ser un halo de luz que nos cuida, protege y alienta, esa luz se llama ÁNGEL. A través de los siglos tenemos información de que los ÁNGELES están pendientes de toda creación y de que hay muchas huestes angelicales. Te damos en este espacio las diferentes Jerarquias de ellos así como agregaré unas oraciones para cada necesidad y hay que tener muy presente que ellos no tienen RELIGIÓN. 

La angeloterapia es una herramienta de sanación espiritual que trabaja con arcángeles y ángeles para armonizar aspectos de la vida de las personas. Enfocada en una visión siempre positiva y optimista del momento, se trata de incorporar el amor en todas las facetas de la existencia.

"Cuando los ángeles te visiten escucharás un murmullo de risas y apacibles melodías". Así lo adelantan quienes creen y trabajan con estos seres intangibles. La angeloterapia se utiliza para conectarse con ellos y transmitir un mensaje a quienes están en la tierra y necesitan de su ayuda.


Pasos a seguir en una sesión de terapia con ángeles


La angeloterapia se lleva a cabo siguiendo unas pautas. Puede iniciarse con una pequeña meditación, denominada "centramiento", para poder limpiar los chakras (puntos energéticos) y para entrar en contacto con los ángeles y llegar al plano del amor incondicional, que es donde se encuentran estos seres, según indica la experta.

Una vez aplicado este "centramiento", el sanador empieza a canalizar los mensajes que recibe a través de los arcángeles. Estos pueden provenir de una clarividencia: ver imágenes fuera y dentro de la mente; de clarisensibilidad: sentir la energía; de un clariconocimiento: poniendo en el pensamiento o en la mente de la especialista lo que tiene que decir a la persona que está tratando, o de una clariaudiencia: en la que puede escuchar las comunicaciones de los ángeles.

Cuando se han canalizado los mensajes, se trabaja sobre los temas que han salido a flote y la gente pregunta las dudas que tenga.

Durante la terapia los arcángeles, los ángeles de la guarda, serafines, querubines, ángeles yasuras, entre otros coros celestiales, se hacen presentes en la persona para sanar y llenar de luz todo aquello que sea necesario sanar. En esta parte de la sesión se usan otras herramientas donde los ángeles puedan brindar información concreta que necesite la persona tales como el tarot de los ángeles, runas, péndulo, entre otras, y así se le da un impulso a las personas para actuar, armonizar sus energías y por consiguiente su salud vital, darles fuerza para concretar sus proyectos de vida y despertar su conciencia, recordándoles que los dones del cielo están disponibles en cualquier momento que los necesiten.

En el cierre de la terapia se hace hincapié en los mensajes que hayan sido claros, si se tiene alguna duda es el momento para preguntar, además se agradece la presencia de los ángeles que nos hayan ayudado a sanar.

Paz, salud y amor


Según las expertas en este tipo de sanación espiritual, los ángeles y los arcángeles, "como mensajeros de Dios, vienen a darnos paz, salud, amor y tranquilidad. Están aquí para ayudarnos en la toma de decisiones y trabajar con ellos siempre es muy amoroso. Todos sus mensajes siempre son de amor".

"No nos van a regañar ni a decir algo negativo. Siempre lo hacen con afecto para guiarnos hacia la mayor felicidad de nuestra vida. También nos pueden ayudar a arreglar nuestra casa", explica Aguirre.

Miriam Ramírez Lugo es angeloterapeuta certificada en el Centro Energético Tlanextli, en Reynosa, estado norteño de Tamaulipas: "Espiritualmente en estos momentos todas las personas sienten necesidad de estar más cerca de Dios y, como los ángeles son sus mensajeros, la gente acude a nosotros para pedir ayuda".

"¿Qué tipo de gente acude a este tipo de ayuda?", Ramírez responde que "cualquier tipo de persona puede acudir, pero frecuentemente son más mujeres, que necesitan una guía o una señal clara para una toma de decisión importante en su vida".

Ante los escépticos, esta angeloterapeuta asegura haber visto gente incrédula acercarse a pedir apoyo. "Siempre se necesita una guía o señal angélica, fe, y si no crees ni pides ayuda es porque no se ha dado tu momento".

A Miriam Ramírez los ángeles se le manifiestan en forma de esferas de luz y los puede ver en ciertos lugares, personas u objetos.

Una buena manera de intentar verlos o sentirlos, según esta especialista, es partir desde nuestro corazón, bajar el ego, acallar la mente. Una vez hecho esto, asegura, los ángeles aparecen con cambios positivos en nuestras vidas.

El ángel de la guarda


Yani López trabaja en el Distrito Federal en esta especialidad terapeútica y en sanación reconectiva. Explica que "a cada uno de nosotros, desde el momento de nuestro nacimiento, nos es asignado un ángel de la guarda y, por lo tanto, existen millones de ángeles que están a nuestro alrededor. Estas entidades siempre están dispuestos a ayudarnos y les encanta que nosotros pidamos su ayuda".

A los incrédulos les pide que pongan a prueba a los ángeles ya que son puro amor y les encanta ayudar a las personas.

"¿Por qué no comprobar si pueden sanar aspectos de nuestra vida como el amor, trabajo, dinero, relaciones interpersonales y problemas físicos?", indica.

López añade que los milagros ocurren: "Casi todas las personas han experimentado algún suceso que no pueden explicar. Por ejemplo, en la angeloterapia muchas veces desciende la temperatura, se sienten escalofríos o calor en alguna parte del cuerpo, se ven mantras".

Ya saben, estén atentos a cualquier señal. Según las expertas, estos espíritus celestiales están de visita con su amor incondicional.

Sanaciones con ángeles

La sanación energética (Psicoenergética)


Según la teoría del biofísico francés Régis Dutheil, la materia que nos rodea no es más que la imagen relieve de una realidad fundamental hecha únicamente de ondas de frecuencias. Esto significa que la materia está formada por las mismas ondas del mundo espiritual, pero con una vibración más densa. En los años treinta, un anatomista de Yale, Harold Saxton Burr, descubrió que un campo electromagnético envolvía el cuerpo de todo ser vivo. Confirmó que todos los seres encarnados tenemos un campo energético de protección que filtra las vibraciones negativas. Es conocido con el nombre de aura. Actualmente hay una nueva medicina que se ocupa del aura, una medicina supraenergética. Porque la medicina actual cura solamente el órgano, que no es más que la fase final de la enfermedad. Apenas se comienza a reconocer la importancia del cuerpo electromagnético, cosa que los chinos llegaron a comprender hace muchísimo tiempo.

Pronto podría pensarse en restablecer un campo electromagnético en su forma normal, aplicando en el organismo, por ejemplo, una frecuencia acústica que influiría en el equilibrio físico-químico de las células. Esa medicina no lucha contra las bacterias, sino contra un desequilibrio más fundamental... el desequilibrio del aura.

Debemos saber que las bacterias sólo proliferan peligrosamente en presencia de un desequilibrio somático. En caso contrario, permanecen tranquilas. Entonces, ¿qué es lo que provoca tal desequilibrio? Esto sería el miedo, el estrés y también el sentimiento de culpa; que son responsables de muchas enfermedades, porque perturban la conciencia, alteran el holograma y desinforman las células. El cuerpo se transforma en una esponja y absorbe influjos nefastos en grandes cantidades. A partir de ahí vienen los trastornos psicosomáticos.

¿Qué rol tienen los Ángeles y Arcángeles en este tipo de trastornos?


Tengamos en cuenta que los ángeles y Arcángeles son Entidades de Luz que vibran en una sintonía muy elevada.

Esa vibración es curativa, aún en una proporción mayor que los conocidos ultrasonidos. En distintos talleres angélicos se ha constatado que iban personas con problemas psicosomáticos, lo que les causaba alteraciones en el funcionamiento corporal. Y luego de “visualizar” a su ángel o Arcángel, las personas se sentían mejor. La energía angelical había obrado en la parte física, sanando a la persona con trastornos. En otros casos, la persona manifestaba directamente el problema que tenía y se le pedía a su ángel o Arcángel que envíe su energía sanadora a la parte donde se hallaba el desequilibrio. El resultado era sorprendente: la persona se aliviaba considerablemente.

Se debe hacer hincapié en que la energía sanadora no reemplaza a ningún tratamiento médico, solo es una terapia alternativa y complementaria de la medicina tradicional.

La Terapia Corporal es un acercamiento humano hacia sus limitaciones, síntomas y bloqueos actuales y sus potenciales de auto-sanación y crecimiento. Es la posibilidad de recobrar la vitalidad del cuerpo a través de masajes, estiramientos, respiración y movimiento. Mientras que la Terapia Angelical es un método de curación espiritual no convencional que implica el funcionamiento con los Ángeles de la guarda de una persona y sus Arcángeles, como también curar y armonizar cada aspecto de su vida. La Terapia Angelical también le ayuda más claramente a recibir la Guía Divina del Creador y de los Ángeles.

Cada uno tiene Ángeles de la guarda, y éstos realizan la voluntad de Dios de paz para todos nosotros. Cuando nos abrimos para oír los mensajes de nuestros Ángeles, cada aspecto de nuestras vidas se hace más pacífico. La Terapia Angelical devuelve a la gente a su camino espiritual en una manera que no es amenazado y juzgado.

Descubre cómo conectarte con tu cuerpo brindándote la posibilidad de ser escuchado y comprendido por ti mismo y cómo tus Ángeles pueden dar una orientación sana y constructiva a tu vida. 

Visítanos en Espíritu Celeste 
Mall Complex Los Balsos Local 9813 Cra 25 No. 12 Sur-59 EL POBLADO, MEDELLIN, COLOMBIA.
Teléfonos: +57(4) 423 3405 - Celular: 314 655 0498

0 comentarios :